¡Actua ahora - prevenir desalojos!

Click here for English

1. Petición de una nueva ley de notificación de derechos de los inquilinos


La ciudad de Lynn está considerando una nueva ley de notificación de derechos de los inquilinos

Haga clic aquí para firmar la petición para una ley sólida de notificación de los derechos de los inquilinos.

2. ¡Comparte la información: los inquilinos tienen derechos!

Distribuye este volante y dile a la gente que llame a Lynn Unido por el Cambio para recibir ayuda.

volante para inquilinos que necesitan ayuda para luchar contra las malas condiciones, los aumentos injustos del alquiler o el desalojo.
haz tap aquí para volante más grande

ACTUALIZACIÓN: ¡Corcoran Jennison/CMJ está deteniendo el desalojo!

¡Corcoran Jennison/CMJ está deteniendo el desalojo de Lacey y su hija! La lucha aún no ha terminado, pero este es un gran paso adelante. Lynn United for Change bloqueó el intento de desalojo de la empresa con una protesta y continuó trabajando con la inquilina y sus aliados para mantener a esta familia en su hogar. Puedes leer la noticia anterior aquí, ver fotos de la protesta/bloqueo aquí y firmar la petición aquí para asegurarte de recibir una actualización más completa pronto.

Lynn Item news story

Noticias: ¡victoria para los inquilinos de Whiting Street!

Después de cuatro días de juicio con jurado, el propietario corporativo ofreció abandonar su caso de desalojo "sin causa" contra dos inquilinos de Whiting Street. En lugar de desalojo o los enormes aumentos de alquiler de $600 a $850 que se exigieron al principio, llegamos a un acuerdo por contratos de alquiler de dos años, aumentos de alquiler mucho menores y reparaciones.

{ Por favor comparte el info de este victoria en Facebook post y en Instagram }

Inquilinos de Whiting St en el tribunal con abogados
haga clic en la imagen para verla en tamaño completo

LUC court negotiation
haga clic en la imagen para verla en tamaño completo

Esta victoria no hubiera sido posible sin el tremendo trabajo legal de nuestros amigos de Northeast Legal Aid (agradecimientos especiales a Jon y Paul); el fantástico apoyo de los miembros de Lynn United for Change y los aliados de la comunidad; el apoyo de los funcionarios electos que instaron al propietario a evitar el desplazamiento; y, sobre todo, ¡el increíble coraje de los propios inquilinos!

Esta es una de una serie de victorias recientes de Lynn United for Change Tenant Union que demuestran que cuando nos unimos para poner a las personas por delante de las ganancias y defender el derecho humano a la vivienda, ¡podemos ganar! ¡Sigamos construyendo el movimiento!

Fotos: algunos de los partidarios de Lynn United for Change antes de dirigirse a la corte, y los inquilinos con los abogados de Northeast Legal Aid Paul Collier y Jon Cubetus.